El balance para los deportistas navarros fue positivo, con una medalla de bronce y tres quintos puestos. La gran protagonista fue Maider Esparza, judoca del club Anaitasuna, quien logró el bronce en la categoría infantil femenina de -63 kg. Esparza encadenó victorias frente a Karla Valenzuela (Madrid), Lara Ribes (Valencia) y Ashley Love Malot (País Vasco), antes de caer en semifinales ante la valenciana Carlota Broseta, quien finalmente sería subcampeona de España. En el combate por el bronce, la navarra se impuso a la andaluza Lucía Segura, logrando así subir al tercer cajón del podio.

Además, tres judocas navarros rozaron la medalla quedándose en quinta posición. Garazi Telletxea (Navarro de Lucha) en infantil femenino -44 kg, Martín Pérez (Anaitasuna) en infantil masculino -42 kg y Rubén Bastero (Irabia) en cadete masculino -73 kg. Todos ellos cayeron en los combates por el bronce: Garazi frente a Nicole Vázquez (País Vasco), Martín ante Unai Hidalgo (Madrid), y Rubén contra Darío Sanudo (Cantabria).

La actuación de la delegación navarra confirma el buen nivel del judo base en la Comunidad Foral, consolidándose como una cantera de talentos a nivel nacional.