El Replasa Beti Onak ha hecho historia este domingo al alcanzar su primera final de la Copa de la Reina, aunque no ha podido alzarse con el trofeo tras caer ante el Super Amara Bera Bera, que se ha impuesto con un contundente 21-30. Las navarras, que han demostrado su valía en el torneo, se han enfrentado a un rival que ha sido superior durante todo el encuentro, destacando la actuación estelar de la portera Lucía Prades, quien realizó nada menos que 22 paradas.

A pesar de la derrota, el Replasa Beti Onak ha dejado una huella imborrable en esta competición, sorprendiendo a todos al llegar a la final y generando una gran ilusión entre sus aficionados, que han llenado las gradas del Olímpico de Granollers con un mar de verde..

La plantilla del Replasa Beti Onak regresará a casa este mismo domingo, donde será recibida con honores en el Ayuntamiento de Villava alrededor de las 20 horas. Aunque el título se les escapó, su esfuerzo y dedicación han dejado claro que están en el camino correcto y que el futuro es prometedor.