Concluyó el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas en Edad Escolar que se ha celebrado en Valladolid entre el 15 y el 18 de donde el combinado navarro de Categoría Cadete Femenino, que finalizó en la duodécima plaza en un torneo en el que destacó el gran nivel exhibido por todas las comunidades participantes.

Navarra estuvo encuadrada en el Grupo D, junto a las selecciones de la Comunidad Canaria, la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Extremadura, tres equipos con jugadoras de una gran calidad, que no dieron opción a las nuestras. La escuadra navarra derrochó entrega en la cancha pero esto no fue suficiente y Navarra perdió sus tres compromisos de la Primera Fase.

Estos resultados le relegaron a disputar los partidos por el 9º al 13º puestos, junto a Extremadura, Castilla y León y Cantabria. Tras los primeros choques, fueron precisamente las cántabras quienes se cruzaron en el camino de la selección foral para dilucidar quién finalizaría undécimo y quién lo haría en duodécima posición. De nuevo la fortuna fue esquiva al conjunto navarro, que no pudo superar a su rival y se tuvo que conformar con la duodécima plaza.