La liga infantil ha llegado a su fin con la proclamación de IBARARTE A como campeón de la categoría. En la clasificación final le sigue MIRAVALLES, con el que ha mantenido una lucha de tu a tu a lo largo de toda la temporada. En el tercer puesto queda IBARATE B.
Por la parte baja de la tabla, Navarvoley consigue el quinto puesto en un gran final de liga, quedando entre los dos equipos del IRUÑA que ocupan el cuarto y sexto puesto de la clasificación final.
Desde la Federación queremos felicitar a todos los equipos que han participado en esta competición y dar la enhorabuena al equipo que se alza con el título.
El final de la liga regular da paso a una disputadísima COPA FEDERACIÓN 2012/2013. (ver detalles en submenú COPA)