Los protagonistas: Jorge Dabán de Lakarri, Jorge Castaño de Salesianos e Irati Zurbano, también de Lakarri.

Estos 3 deportistas batían 4 records navarros de Sala en sus categorías: Jorge Dabán en menores de 14 años masculino se apuntaba el record con 574 puntos; Jorge Castaño sumaba dos récords en categoría Cadete y en Junior Masculino con 562 puntos e Irati Zurbano obtenía el record junior femenino con 565 puntos.

La segunda jornada de los Juegos Deportivos de Navarra y Campeonato Navarro no podía cerrarse mejor.

Como decían los entrenadores en mensajes intercambiados: “con esfuerzo y trabajo se llega lejos”, ahora “a seguir trabajando”.

Todas las fotos de esta segunda tirada se pueden disfrutar desde los siguientes enlaces y los resultados de la II Tirada en los documentos adjuntos:

Jornada del Sábado 26 de noviembre (JDN-Campeonato Navarro)
Joranda del Domingo 27 de noviembre (Campeonato Navarro)