La Federación Navarra de Tenis de Mesa organiza, de forma gratuita, un Curso de Iniciador Deportivo de Tenis de Mesa.

Este curso consta de 18 horas de enseñanzas comunes on line (aulaceimd.navarra.es), que tendrán lugar entre el sábado 8 de octubre y el domingo 6 de noviembre.

Para ello habrá una presentación el viernes 7 de octubre en el Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD)

La parte específica será presencial y se impartirá en las instalaciones del CEIMD, sitas en el Estadio Larrabide (Calle Sangüesa 34. Pamplona), entre los días 16 y 18 de setiembre en este horario:

  • Viernes 16 de setiembre: de 16:00 a 20:00 horas
  • Sábado 17 de setiembre: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas
  • Domingo 18 de setiembre: de 10:00 a 15:00 horas

Inscripciones

Para realizar la inscripción al curso, las personas interesadas deben remitir el documento "Solicitud cursos Iniciador deportivo" que se puede descargar en   https://aulaceimd.navarra.es/ y enviarlo al correo: scomunes.mikel@gmail.com

Requisitos:


Tener un mínimo de 16 años y cumplimentar los documentos solicitados


En el documento adjunto hallarás mayor información.