Quince jugadores navarros (7 de Anaitasuna, 1 de Natación y 7 de Oberena) tomaron parte el pasado 28 de diciembre en el Circuito de Jóvenes celebrado en Irún.

 

En Benjamines la mejor actuación la tuvo Yago Pérez-Nievas de Oberena que se bautizaba en la competición y dio la sorpresa metiéndose en los cuartos de final de su categoría.

 

El Alevín Gaizka Pascual también estuvo a punto de dar un nuevo pódium a Oberena pero cayó en cuartos por 3 a 2.

 

En infantiles la mejor opción era la de Javier Bautista de Natación pero no consiguió meterse entre los mejores.

 

El que sí lo hizo logrando la tercera posición, fue el oberenista Abel Sánchez que, tras unas fases de grupos de buen nivel, se metió en el cuadro final llegando a semifinales, donde perdió con el que a la postre sería el campeón.

 

En la disputa por el tercer puesto, Abel levanto un 0 a 2 en contra para acabar ganando 3 a 2 a uno de los favoritos, el irundarra Aimar Chamorro, jugador de Primera  Nacional, alternando de vez en cuando con la División de Honor.