Con el descanso de Oberena, los intereses navarros en la Liga Nacional se limitaban al encuentro del Tecnigem Linares de Paula Bueno en Superdivisión Femenina y al periplo catalán del Club Natación Pamplona, para acometer dos encuentros de la Segunda Nacional. Como cuenta el dicho “cal y arena” para los nuestros: mientras las jienenses se hacían con el triunfo y continúan en lo alto de la clasificación, los navarros cayeron en sus dos envites y se hunden un poco más en la cola de la tabla.

 

Superdivisión Femenina

 

Tacnigem, con la navarra Paula Bueno en sus filas, viajaba hasta el Estadio de San Lázaro santiagués para medirse al Arteal, equipo al que superó por 1 a 4 para seguir comandando el grupo con 28 puntos, cuatro más que el UCAM Cartagena, aunque las murcianas tienes dos partidos menos.

 

Segunda División Masculina

 

Doble escala ilerdense para el Club Natación Pamplona en la que se enfrentó en primer lugar con el CTT Mollerusa, cosechando una dura derrota (6/0); y después con el Iberstand Vall Borges, donde también sucumbió con claridad (5/1). Con estas dos derrotas, Los de la Playa de Caparroso se hunden en la cola de la clasificación a seis puntos de la salvación y con otras tantas jornadas para finalizar la liga. 

 

Liga Vasca

 

Doble jornada para nuestros equipos en Liga Vasca con derby incluido en primera división entre Anaitasuna A y Oberena que se decantó hacia estos últimos por 4 a2. No hubo ninguna victoria navarra más con lo que en un grupo de ocho equipos, Oberena es tercero, Anaitasuna A quinto y el Club Natación Pamplona, séptimo.

 

En Segunda División A, La Universidad de Navarra logró una victoria y continúa en la cuarta plaza con los mismos 12 puntos que el tercer colocado-. Por último en en Grupo C, doblete de Anaitasuna B que alcanza la tercera posición.  

 

La próxima semana no hay Ligas de equipos por disputarse en Valladolid los Tops Estatales a los que acuden 7 jugadores navarros.