Jornada nefasta para el tenis de mesas navarro donde sobre siete posibles, nuestros equipos tan sólo lograron dos victorias, las de Jardinería Savia Oberena en Primera y Segunda División Nacional.

 

Primera Nacional (12 equipos): Cómoda victoria de Jardinería Savia Oberena ante el Firgong canario, lo que le coloca con 28 puntos de nuevo al frente de la clasificación, con dos tantos de ventaja sobre el C.T.T. Olot – Ammerländer, que tiene un partido menos.

 

Segunda Nacional (12 equipos): Duelo de altura pues el líder del grupo, el Atlético San Sebastián B, visitaba La Milagrosa para medirse a Oberena, segundo clasificado a dos puntos de los guipuzcoanos. Los locales aprovecharon la baja del sueco Joakin Boodh, uno de los puntales donostiarras para llevarse el triunfo por 4 a 2. En la clasificación, Oberena marcha ahora tercero con 28 puntos, a dos del Atlético San Sebastián y empatado a puntos con el segundo colocado, el Lautaro A vitoriano.

 

Nuestros otros dos equipos de la categoría perdieron y se complican la vida. El Club Natación Pamplona desaprovechó una gran oportunidad de alejarse del descenso (queda antepenúltimo) cayendo en casa en el desempate (4/3) ante un rival directo como el Oargi; y el Anaitasuna no logra abandonar la cola tras verse superado por uno de los aventajados del grupo, El Lautaro A.

 

Primera División Vasca (12 equipos): Jornada aciaga con derrotas para nuestros tres conjuntos. Oberena cayó ante el líder, el Fortuna donostiarra, por 5 a 1 y el Club Natación Pamplona y Anaitasuna claudicaron con idéntico marcador (2/4) con Marpex Errentería y Aoargi respectivamente.

 

Así las cosas, Oberena es segundo con 24 puntos, empatado con otros dos equipos; el Club Natación Pamplona marcha octavo con 12 y Anaitasuna ciera la tabla con 6.




En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones.