Aciaga jornada para los cuatro equipos navarros que militan en las ligas nacionales, donde ninguno de ellos pudo paladear el dulce sabor de la victoria, complicando, en el caso de Oberena en Segunda División, su continuidad en la categoría

 

Primera División Nacional: 

 

Jardinería Savia Oberena 1 - Borges General 5.

 

El líder, igual que Julio César “llegó, vio y venció”; no dando opciones a Oberena que vendió muy cara la derrota, cayendo en dos de los parciales por 2 a 3.

 

Segunda División Nacional:

 

Natación Pamplona 3 - Gure Talde 4 

 

Los “nadadores” perdieron la oportunidad de alejarse de la zona de descenso ante un rival directo, pero los vizcaínos se llevaron el choque, complicando la situación de los navarros que suman 14 puntos, los mismos que el CAI Santiago, primer implicado en los puestos de descenso.

 

CAI Santiago 4 - Jardinería Savia Oberena 2 

 

Precisamente ante el conjunto zaragozano se “estrelló” la escuadra manguiverde que sufrió un “patinazo” en sus aspiraciones de ascenso. De todas formas, “los de La Milagrosa” continúan en la tercera plaza, a dos partidos de su más inmediato perseguidor, el Marpex Oargi tolosarra, que encabeza un “batallón” de perseguidores empatados a 18 puntos.

 

Tercera División Nacional (Liga Vasca)

 

Jardinería Savia Oberena 1 - Proyem Gasteiz 5

 

Contundente victoria del tercer clasificado de la liga, que “tuvo piedad” de las jóvenes promesas navarras. Los nuestros, pese a la derrota, siguen una semana más en la séptima plaza de la tabla.

 

En el documento adjunto puedes consultar las diferentes clasificaciones.