El pasado sábado tuvo lugar en el Estadio Larrabide el Campeonato Navarro Absoluto en las modalidades de individuales y dobles, en el que los jugadores del Grúas Solución Oberena desarrollaron una magnífica actuación que les hizo acaparar casi todas las posiciones del pódium.

El único que pudo hacer sombra a los pupilos de Jesús Larrión fue el palista del Club Natación Pamplona, Eneko Erviti que compartió la tercera plaza en la competición individual con el “manguiverde” David Esparza.

Clasificaciones finales:

Competición Individual:

1.    José Manuel Uriz (G.S. Oberena).
2.    Manolo Casado (G.S. Oberena).
3.    David Esparza (G.S. Oberena)
4.    Eneko Erviti (C. N. Pamplona).

      Competición por parejas:

1.    Manolo Casado - José Manuel Uriz.
2.    Xabier Zugasti - Matías Millera
3.    David Esparza - Fei Yan
4.    Ander San Martín - José I. Vidaurre

Todos ellos pertenecientes a Oberena.

El calendario del Tenis de Mesa en Navarra está dando ya sus postreros coletazos. El Top 8 (competición que dirimen los ocho primeros clasificados del ranking navarro) y que se celebrará el próximo fin de semana (16 y 17 de junio); será el último capítulo del libro de la temporada 2011/12 en Navarra. Este volumen tendrá su epílogo en Vitoria donde el día 24 las selecciones navarras disputarán la Copa de los Pirineos.

Otros torneos:

•    II Torneo Thule Lautaro en Vitoria el próximo día 16.
•    Torneo en Calahorra el día 23.
•    Torneo en Torrelavega el día 30.


Como resumen esta temporada no hemos estado muy finos en lo que respecta a nuestros equipos de las Ligas Nacionales pero en la competición de "promesas" nos augura un futuro bastante halagüeño.