El pasado sábado tuvo lugar en el Estadio Larrabide el Campeonato Navarro Absoluto en las modalidades de individuales y dobles, en el que los jugadores del Grúas Solución Oberena desarrollaron una magnífica actuación que les hizo acaparar casi todas las posiciones del pódium.
El único que pudo hacer sombra a los pupilos de Jesús Larrión fue el palista del Club Natación Pamplona, Eneko Erviti que compartió la tercera plaza en la competición individual con el “manguiverde” David Esparza.
Clasificaciones finales:
Competición Individual:
1. José Manuel Uriz (G.S. Oberena).
2. Manolo Casado (G.S. Oberena).
3. David Esparza (G.S. Oberena)
4. Eneko Erviti (C. N. Pamplona).
Competición por parejas:
1. Manolo Casado - José Manuel Uriz.
2. Xabier Zugasti - Matías Millera
3. David Esparza - Fei Yan
4. Ander San Martín - José I. Vidaurre
Todos ellos pertenecientes a Oberena.
El calendario del Tenis de Mesa en Navarra está dando ya sus postreros coletazos. El Top 8 (competición que dirimen los ocho primeros clasificados del ranking navarro) y que se celebrará el próximo fin de semana (16 y 17 de junio); será el último capítulo del libro de la temporada 2011/12 en Navarra. Este volumen tendrá su epílogo en Vitoria donde el día 24 las selecciones navarras disputarán la Copa de los Pirineos.
Otros torneos:
• II Torneo Thule Lautaro en Vitoria el próximo día 16.
• Torneo en Calahorra el día 23.
• Torneo en Torrelavega el día 30.
Como resumen esta temporada no hemos estado muy finos en lo que respecta a nuestros equipos de las Ligas Nacionales pero en la competición de "promesas" nos augura un futuro bastante halagüeño.