Durante la jornada del sábado, en sesiones de mañana y tarde, se celebró una jornada de Promoción del Tenis de Mesa en Lodosa.

Se colocaron 16 mesas que estuvieron activas durante todo el día. A la mañana se disputaron las categorías: "A" para menores de 12 años, la "B" para los de 12 a 16 años y la "E" para mujeres de todas las; y por la tarde, lo hicieron las categorías: "C" para mayores de 16 años no federados y la "D" para Federados y no federados de todas las edades.

Aunque hubo muchas bajas, la actividad dio respuesta a las y los muchos aficionados de Lodosa y alrededores, especialmente de Pamplona y Logroño.

El gran dominador de la jornada fue el jugador de Oberena, Aimar Estomba, que quedó campeón en la categoría de 12 a 16 años y en la de Federados.

El jugador lodosano, Pablo Martínez que ha alcanzado ya nivel internacional, tuvo que retirarse por una indisposición que le privó de mostrar su buen hacer ante todos sus convecinos. A pesar de todo quedó 2º en la categoría A y tercero en la D.

Se repartieron premios a los cuatro primeros y a los campeones de consolación de cada categoría. Además, los campeones de cada categoría y los organizadores se llevaron un estupendo lote de productos de conservas Pedro Luis. 

En el archivo adjunto se puede consultar el Cuadro de Honor de la jornada.