Los dos equipos navarros de 1ª Nacional han cosechado derrotas lejos de su casa. El SCDR Anaitasuna viajaba a Burgos para enfrentarse al UBU TPF Burgos 2031 y volvía a casa con una derrota por 5-1 (17-4).
Oberena, por su parte, lo hacía a Vitoria e igualmente se traía una derrota por 4-2 (13-10) perdiendo dos partidos por 2-3. La próxima jornada, Oberena tiene una dura triple jornada en la que se enfrentará a los tres equipos canarios, dos en La Palma y uno en Tenerife.
Nuestros dos equipos están en la parte baja de la clasificación.
En la 2ª Nacional, los de la SCDR Anaitasuna estuvieron a punto de lograr la victoria frente el Welltech Electronic Guretalde, cayendo en el dobles para dejar el resultado en 4-3 (17-10) para el equipo vasco.
Los dos equipos de Oberena han obtenido sendos triunfos en sus desplazamientos al País Vasco. El Oberena "A" vencía al CD Artxandako MT por 2-4 (11-12) y el Oberena "B" lograba un claro triunfo sobre el Atco. San Sebastián "B" por 1-5 (5-16).
Con estos resultados, SCDR Anaitasuna se queda en el grupo de descenso y los equipos de Oberena se colocan en la zona media de la tabla.