"Oberena ha logrado de nuevo tres triunfos en sus respectivas confrontaciones en Liga Nacional de 1ª, de 2ª y División Honor Vasca.

En 1ª Nacional, Oberena tenía una complicada salida a San Sebastián para enfrentarse al Fortuna KE Marpex al que lograba doblegar por 2-4 (7-15) y pasa al grupos de cabeza con 12 puntos.

Por su lado el SCDR Anaitasuna tenía un doble desplazamiento a Cataluña. Pierde con el líder Despí TT Aluminios Araque por 5-1 (15-7), pero saca dos puntos de la cancha del CTT Vilafranca con un triunfo de 2-4 (9-14). Pasa a ocupar la 7ª posición del grupo.

En 2ª Nacional se disputaba el derbi entre equipos de Pamplona en el que Anaitasuna recibía al Oberena. Estos últimos se imponen a los locales por 1-5 (7-16).

En la División de Honor Vasca, los dos equipos navarros logran salir victoriosos. En el grupo A el Anaitasuna recibía al Lautaro de Vitoria al que ganaba apuradamente por 4-3 (12-15), pero que dejan los puntos en casa y da un respiro al equipo del barrio de San Juan.

En el grupo B, el Oberena recibía a otro gallito del grupo, el Atco. San Sebastián "B", al que endosaba una claro 6-0 (18-6) con una actuación espectacular del benjamín de 10 años, el lodosano Pablo Martínez, que ganaba sus dos encuentros e inicia una temporada que augura muchos éxitos. Oberena va segundo de su grupo".