Ayer, por la mañana, se disputó en Oberena el Campeonato Navarro Absoluto en las modalidades de individuales, dobles y mixtos.

En individuales, David Esparza se proclamó campeón tras derrotar en la final a su compañero de equipo, Matías Millera, en un disputado partido en el que David venció por 3-2.

En dobles, la pareja formada por los infantiles Gaizka Pascual y Jon Dávila se hizo con el título tras doblegar en un trabajado partido a los jugadores de 1ª y 2ª Nacional, Matías y Carlos.

En individuales femeninos, Araceli Serna se hizo con el título de campeona navarra derrotando a su compañera de equipo, Naroa Ilundain.

En dobles femeninos, Araceli y Naroa son las campeonas; y en mixtos vuelve a repetir título Araceli Serna formando pareja con Luis Izkue, siendo segundos Naroa Ilundain y Gaizka Pascual, y terceros Amadel Sánchez y César Casado.

Este fue el cuadro de Honor:

Masculinos

Individuales:

1º David Esparza (Oberena)

2º Matías MIllera (Oberena)

3º Carlos Alzate (Oberena) y Héctor Lajusticia (Universidad de Navarra)

Dobles:

1º Gaizka Pascual y Jon Dávila (Oberena)

2º Matías MIllera y Carlos Alzate (Oberena)

3º David Esparza y René Moraga (Oberena), y Aitor Valentín y Josu Ilarduya (Oberena)

Femeninos

Individuales:

1ª Araceli Serna (Oberena)

2ª Naroa Ilundain (Oberena)

Dobles:

1ª Araceli Serna y Naroa Ilundain (Oberena)

Mixtos

1º Araceli Serna y Luis Izkue (Oberena)

2º Naroa Ilundain y Gaizka Pascual (Oberena)

3º Amadel Sánchez y César Casado (Anaitasuna)

¡Enhorabuena a todos y todas!

** En el PDF adjunto se pueden consultar los resultados completos.