Comenzó el día con ánimo y esperanzas.
Comienzan compitiendo y ganando sus primeros combates : Saray Agudo, Ane Cinto y Rubén Vicente.
Alba Bricio cae en su primer combate, al igual que Patricia Heras, Andrea Izurdiaga y Ekaitz Berrade.
Nora Kabbaj y Rubén Vicente pierden su segundo combate.
Las esperanzas de conseguir un Bronce se hacen realidad al ganar Ane Cinto su 3 combate.
Pierde en el cuarto, por lo que su recompensa se queda en el BRONCE, única medalla en combate en este campeonato de España Absoluto.
En Poomsae parte de nuestro equipo: Angela Etayo, leyre Gortari, Iratxe Iricibar, Alberto Gil, Ander Rodríguez, Sandra Echeverría y Jesús González se quedan en eliminatorias y semifinales. Son dos los que pasan a ronda final: Alex Elizalde y Paula Remirez.
Tras sus excelentes actuaciones, son dos los metales con los que regresan: Alex BRONCE en Senior 1 y Paula PLATA en Senior 2.
Al frente de esta Selección el técnico Mikel Martínez del Río.
Al frente del combate: Mikel Sánchez, Ainhoa Simón, Mikel Arrondo.
Los árbitros navarros que han participado en este maratón de dos campeonatos en uno, han sido Félix Remirez, David García, Aitziber Gorraiz e Ignacio Pérez.
Enhorabuena a todos!
GALERIA DE FOTOS