El sábado 1 de febrero arranca la temporada de Taekwondo con la celebración de la Primera Fase de los Juegos Deportivos de Navarra en las modalidades de Técnica y Combate, que reunirá en el Polideportivo Municipal de Castejón a 210 contendientes pertenecientes a 17 clubes navarros.

Abrirá el programa, en torno a las 9:30 horas, la competición de Técnica en la que tomarán parte 60 “taekwondistas” de las categorías alevín, infantil y cadete. En esta competencia destaca el dato de que la mayoría de los competidores son chicas, que en número de 42 superan ampliamente a los 18 mozos participantes.

Algo más pareja está la “parrilla” de combate, donde 84 chicos y 66 chicas de las categorías junior, cadete e infantil ocuparán el tatami castejonero en cuanto finalice la pugna de Técnica.

Clubes Participantes:

 
•    Ardoi (Zizur Mayor)
•    Ave María (Rochapea)
•    Lee (Bº San Juan)
•    Kwon (Sangüesa)
•    Menditxiki (Mendillorri)
•    Mendialdea (Berriozar)
•    Universidad de Navarra
•    Castejón
•    UDC Txantrea KKE
•    TKD Garés (Puente La Reina)
•    Bargagain (Alsasua)
•    Rochapea
•    Tawuga (Ansoain)
•    Lim’s (Estella)
•    Beriain
•    Oberena
•    San Juan