Entre el 6 y el 9 de diciembre se ha venido celebrando en el Departamento Colombiano de Boyacá, la VII Edición del Mundial de Taekwondo Poomsae en el que han tomado parte casi 60 delegaciones llegadas de todas las partes del mundo y en el que Navarra ha estado representada por Mª Ángeles Urmeneta y Jesus García Artola.
La Presidenta de la Federación Navarra de Taekwondo acudió como al frente de la Selección Española, añadiendo a su cargo de Delegada Técnica Nacional, funciones de “Coach” con los competidores y Jesús, incluido en el equipo nacional, que llevó a cabo una destacada actuación logrando seis medallas: dos de oro, una de plata y tres bronces.
El de La Chantrea concursó en la Categoría Máster 2, junto a otros 17 deportistas, realizando un gran esfuerzo que no fue recompensado con su pase a la última ronda; final que se le escapó por apenas tres milésimas.
Resultados en
http://mastaekwondo.com/2012/12/06/7th-wtf-world-poomsae-championships-2012/