El Pabellón Municipal de Gandía va a ser el anfitrión entre el 26 y el 28 de octubre de tres torneos estatales en los que vamos a contar con una nutrida representación foral. Se trata del Campeonato de España de Poomsae Infantil; del Campeonato de España Cadete de Combate y de la XIX Edición de la Copa de su Majestad El Rey.

Campeonato de España de Técnica

En él participarán once competidores de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete bajo la batuta de Antonio Martínez Munch y Mikel Martínez del Río como entrenadores y Carlos Martínez Urdax en funciones de Responsable del Equipo.

Nuestro equipo esta formado por los siguientes deportistas

•    Categoría Benjamín

Diego Miguel Pascual (A.D. San Juan)
Celia Gorráiz Jiménez (Ave María)

•    Categoría Alevín

Alberto Gil Mangado (UDC Rochapea)
Fermín Vera Murillo (A.D. San Juan)
Oihane Santamaría Lanzagorta (Ave María)

•    Categoría Infantil

Joseba Salinas Gutiérrez (Menditxiki)
Naroa Izcue Ayúcar (Menditxiki) 

•    Categoría Cadete

Iñaki Lerga Del Río (Ave María)
Xabier Erice Casado (Menditxiki)
Ana Melo Lizaso (Ave María)
María Campión Rodríguez (Ave María)

Campeonato de España Cadete

Tras las buenas sensaciones adquiridas en los torneos de Ribeira y Toulouse, los técnicos de la delegación de combate, Fran García Lazo, Aitziber Los Arcos Saralegui y Mikel Arrondo Chueca; están muy esperanzados de realizar un buen papel en tierras valencianas. Quienes llevarán a cabo el trabajo son:

•    Cadete Masculino

Asier Barranco Salegui (Lim’s)
Joseba Salinas Gutiérrez (Menditxiki)
Daniel Manrique Fernández (Castejón)
Mikel Arrondo Belloso (Castejón)
Luis Escobes Navarrete (Larre Beriain)
Aitor Armendáriz  Jaso (Ave María)
Fermín Moraza Aincía (Tenis)

•    Cadete Femenino

Alba Bricio Robles (Castejón)
Patricia Heras Gázquez (Castejón)
Tania Acevedo Castellano (Puente la Reina)
Oihane Egaña Esnoz (Puente la Reina)
Patricia Borobia  Jaso (Ave María)

Copa de su Majestad El Rey.

Este torneo, que ya va por su decimonovena edición, se aprovechará para rendirá homenaje a los medallistas españoles en los Juegos Olímpicos de Londres; Joel González, Brigitte Yagüe y Nico García.

La federación Navarra solo envía un luchador a esta competición en la que se medirán deportistas nacidos en los años 1996 y anteriores. El elegido es Jonathan Narbaiza Veloz, del Ave María.

La expedición navarra partirá hacia la capital de la comarca de la Safor, mañana viernes 26 de octubre, a las siete de la mañana desde la Avenida Bayona  de Pamplona.