Dando muestra de su compromiso con la formación, la Federación Navarra de Taekwondo lanzó el Curso de Profesor de Taekwondo Nivel 1, en el que se inscribieron dieciséis aspirantes, catorce de la comunidad Foral y los dos restantes oriundos de La Rioja.

Esta enseñanza tiene lugar en las instalaciones del Estadio de Larrabide, utilizando la Sala de Artes Marciales para la práctica y las aulas del Centro de Estudios, Investigación y Medicina del Deporte (CEIMD), para la parte teórica.

Estas son las fechas del curso:

•    Bloque Específico:

Del 31 de julio al 11 de agosto de 2023

•    Bloque Común:

Del 16 de septiembre al 5 de noviembre de 2023

•    Practicas:

Del 16 de agosto al 30 de noviembre de 2023

•    Fin Curso:

15 de diciembre de 2023


El Bloque Específico será impartido de manera presencial por la Federación Navarra de Taekwondo y el Bloque Común será on line y lo ofrecerá el Gobierno de Navarra.

En el documento adjunto puedes consultar las diferentes áreas del Bloque Específico, las horas de clase y el profesorado que las impartirá: