Las selecciones navarras encaran un fin de semana en el que viajarán a tierras murcianas para disputar dos torneos estatales.
En primer lugar el combinado foral cadete tomará parte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que se celebrará en el Pabellón Central de Cartagena.
En este torneo la Federación Navarra de Taekwondo estará representado por un equipo compuesto por 17 competidores, diez en la pugna masculina y siete en la femenina; todos ellos bajo la batuta técnica de Marko Echeverría, Andoni Baringo y Gerardo Montero, quien hará también las funciones de jefe de la expedición navarra.
Al día siguiente, los Sub 21
Esto en lo que se refiere a la jornada sabatina, pues al día siguiente el mismo escenario cartagenero albergará el Campeonato de España Sub 21, donde los técnicos Rebeca Mariño y David García dirigirán a un conjunto compuesto por doce deportistas, ocho en categoría femenina y cuatro en la masculina.
En el documento adjunto puedes ver la composición de nuestros equipos.