TAEKWONDO Hace 5 años RECICLAJE OFICIAL PARA PROFESORES 2021 Escuchar artículo Tu navegador no soporta el elemento de audio. Cargando... Generando audio... Error al cargar el audio. Por favor, intenta de nuevo. Compartir: 🐦 Twitter 📘 Facebook 📱 WhatsApp 📤 Compartir El pasado día 11 de abril, tuvo lugar en el Estadio Larrabide el Reciclaje Oficial de Profesores que de forma anual, se imparte en cada Territorial.Acudieron los profesores navarros de los diferentes clubes, para poder examinar a los cinturones negros. De la mano de Mikel Martínez, Director Deportivo de esta Federación, tuvo lugar el desarrollo del seminario, tanto para examinar a primeros danes como para poder participar en los Tribunales de los Exámenes Federativos. 📸 Más imágenes 📰 Más de Taekwondo XVIII OPEN CIUDAD DE PAMPLONA 2026 Hace un momento Xabier Tejero reina en Europa Hace 4 días Citas Internacionales para el taekwondo navarro Hace 8 días Oro para Naia Remírez en la Copa de España de Parapoomsae Hace 10 días 🔥 Otras Noticias Destacadas Taekwondo XVIII OPEN CIUDAD DE PAMPLONA 2026 Hace un momento Tiro con Arco RECORD NAVARRO Hoy Judo ASIER MURILLO EN EL GRAND PRIX DE CHINA 26-06-26. RESULTADO. Hoy Deportes Aéreos ¡El podio de X-Pyr está completo! Hoy Deportes Aéreos Elisa Deutschmann se convierte en la primera mujer en terminar la carrera X-Pyr Hoy Volver a Portada