Este sábado 14 de Noviembre se disputará en Plentzia el partido entre la Única RT y el Uribealdea. Además, el Baztán Rugby Taldea recibe el sábado en Lekarotz a las 16:00 horas, al Hernani Txinparta CRE.
Tras ganar en pamplona, la Única intentara mantener las buenas sensaciones. Jugaron un buen partido, haciendose fuertes tanto en ataque como en defensa además de dominar las melés. Aunque una vez más, la disciplina falló, ya que hubo un expulsado. Es por ello, que en este próximo encuentro, habrá que cuidar tanto los golpes de castigo como las expulsiones.
Por otro lado está el Uribealdea, que viene de ganar al Blusens de Vigo y va séptimo en la tabla de clasificaciones. Se espera un equipo tradicional y fuerte, con experiencia tanto en la delantera como en la tres cuartos, por lo que, una vez más la Única tendrá que imponer su juego desde el minuto 1 hasta el final del encuentro.
El quince titular será: 1 Makario, 2 Getas, 3 Pablo, 4 Txino, 5 Mafias, 6 Buba, 7 Jaime, 8 Ibai, 9 Felix Sagües, 10 Pater, 11 Warrior, 12 Jacint, 13 Tarzán, 14 Jon Ander , 15 Alex.
Mientras que en el banco aguardarán: 16 Xabi, 17 Sevchenco, 18 Nicolás, 19 Barre, 20 Mono.
En lo referente al resto de divisiones, el equipo de regional también se desplazará a tierras Bizkainas a enfretarse al Zornorzako, equipo nuevo en la competición pero no por ello fácil de batir.
Por lo correspondiente a los sub16 y sub18 se desplazan a Donosti para enfrentarse al Bera Bera mientras los sub14 reciben en casa al Eibar/Arrasate.
Senior DH B Plenzia/Ardanzas 16:30
Senior Regional Igorre/San Txisme 16:00
Sub18 Donosti/Kote Olaizola 17:00
Sub16 Donosti/Kote Olaizola 15:30
Sub14 Arazuri/Berokizelaia 11:00