El próximo domingo 27 de setiembre comienza la competición para La Única Femenino, con la disputa del encuentro correspondiente a la primera jornada del Torneo Amaiur y que le enfrentará al Eibar RT.
Este año, la Federación Vasca de Rugby ha organizado antes de la Liga un torneo, al que ha denominado “Amaiur” con los seis equipos habituales: Getxo RT, Gaztedi RT, Hernani CRE, Durango-Uribealdea, Eibar RT y La Única RT.
Posteriormente, en el mes de diciembre, comenzará la Liga Vasca, ya sin Getxo, que pasará a disputar División de Honor.
El partido de este domingo se disputará a las 12:00 horas en Arazuri y “a XII”, modalidad a la que está apuntado el equipo guipuzcoano.
Además, la escuadra masculina de División de Honor B, debuta en casa, tras su aplazamiento de la primera jornada ante el Oviedo. Será el sábado 26, a las 17:00 horas en el Campo de la UPNA y frente al Durango R.T.