El martes 23 de diciembre a las 11:05 la Federación Navarra de Rugby convocó una concentración frente al Parlamento a la que acudieron en torno a 120 personas, para reivindicar la cesión de uno de los campos de Tajonar, de propiedad pública pero que sólo va a ser usado por Osasuna cumpliendo la ley aprobada por UPN, PSN y PP y pergeñada para saldar su deuda fiscal.
En este acto, dicha federación ha iniciado la recogida de firmas para el manifiesto Si es de todxs es para todxs, con el que pretende apoyar esta petición y demostrar que “la reivindicación de que las entidades deportivas estemos en igualdad de condiciones para usar el patrimonio público no es cosa de cuatro gatos”.
En la parte superior de esta página web, aparece un banner en el que puedes conocer mucho más esta iniciativa y, si lo consideras oportuno, unirte a ella con tu firma.