Mucho viento en el “Chistavín”, feudo del Quebrantahuesos de Somontano, rival del Gigantes de Navarra Rugby en un partido aplazado correspondiente a la séptima jornada de la Liga Aragonesa Cadete.

La escasa afluencia a los entrenamientos en las últimas semanas, así como el largo viaje hasta tierras oscenses unido a que “todo el pescado estaba vendido” a efectos clasificatorios, motivaron que los navarros no entraran en el terreno de juego con la concentración suficiente y firmaran un paupérrimo partido que acabó con la victoria local por 26 a 22.

Con esta derrota ante el último clasificado de la tabla, termina una Liga Aragonesa que ha sido buena en su desarrollo, con los tudelanos acabando en tercera posición, pero nefasta en su finalización donde el bajón anímico y de juego se ha hecho notar.

En el documento adjunto puedes leer la crónica que nos enviaron desde la Ribera del Ebro y en la que se encuentra la clasificación"