15 de Marzo de 2013. 12:00 horas

Mañana primaveral, en el Nelson Mandela para recibir por primera vez a un equipo de nueva creación el “Quebrantahuesos” de Somontano, que era el rival del Gigantes en este partido correspondiente a la Jornada 14ª de la Liga Aragonesa Cadete.

Pero desgraciadamente el conjunto oscense no contaba con los jugadores mínimos para acometer el choque, por lo que el encuentro se dio por suspendido con el resultado favorable a los tudelanos (7 a 0), que se llevaron tanto la victoria como el Bonus.

Finalmente, y para que el viaje no fuera “de balde” se jugó un triangular a “seven”, con todos los asistentes y disminuyendo las dimensiones del terreno de juego.

A los Tudelanos que en teoría han terminado la liga, le quedan dos partidos aplazados, el correspondiente a la 1º Jornada de Liga contra el Universitario, que marcha tras los Riberos y que han crecido mucho en los últimos dos meses y el partido contra Somontano en Barbastro.

El próximo fin de semana los Riberos se desplazarán a Zaragoza , a la ciudad Universitaria, para jugar el partido aplazado correspondiente a la 1º jornada de Liga.(16:00), a sellar su definitiva tercera plaza en la competición.

Los jugadores que defendieron los colores del Gigantes fueron: Juan Rodriguez; Deividas Budas: Javier Losantos; Ander Jarauta; Gonzalo López; Pedro Martínez; Rodrigo Osés; Javier Domínguez; Iñigo Arriazu; Juan González; Iñaki Vidorreta; Jose Moura; Javier Martínez y Emanuel Velarde.