El deporte del balón oval vivirá este próximo domingo en Mutilva, la celebración de la primera jornada del año de las concentraciones de rugby de categorías inferiores, organizadas por la Federación Guipuzcoana de este deporte.
Van a intervenir dos categorías: alevines (nacidos el 2000-2001) y benjamines (2002-2003), pertenecientes, además de al equipo navarro, a los conjuntos Gaztedi RT (Álava); Ordizia, Beltzak RT, Atlético San Sebastián (Guipúzcoa) y Rioja RC.
Los encuentros darán comienzo a las 10:30 horas y en cada categoría se desarrollará la actividad en dos campos, de forma simultánea.
Está previsto que la jornada dure alrededor de dos horas, tras la que los participantes disfrutarán del clásico “tercer tiempo”.