El pasado fin de semana tuvo lugar en el Río Tajo a su paso por la localidad de Aranjuez la última regata de la Liga de Piragüismo en la que el Club Piragüismo Pamplona subió al pódium en cuatro ocasiones en la competencia individual y alcanzó la quinta plaza en la clasificación por clubes.
Amaia Osaba fue la vencedora en Categoría Sénior, Maddi Ederra y Lorea Ilundain e Íñigo López y Daniel Echavarri finalizaron segundos, en K2 juvenil y Javier Palacios completó el palmarés navarro con su tercera plaza en K1 cadete.
Tras esta última regata de la Liga, la escuadra navarra finaliza con un magnífico cuarto puesto en la Liga Nacional Piragüismo de un total de 75 clubes; consolidándose así entre los mejores conjuntos de España.
La regata, cuya participación total “se fue” a los 340 palistas, se disputó sobre un recorrido de 10 kilómetros para los cadetes y 16 para el resto de las categorías.