El próximo domingo 28 de marzo, y siempre que las condiciones del cauce lo permitan, se celebrará en el Río Arga a su paso por Pamplona, el Campeonato Navarro de 5000 metros, valedero también para los Juegos Deportivos de Navarra.
Esta prueba, cuya salida está prevista a las 11:00 horas, está organizada por la Federación Navarra de Piragüismo y el Club Piragüismo Pamplona, con la colaboración del Club Natación Pamplona y el patrocinio del Instituto Navarro de Deporte; y en ella podrán participar todos los palistas pertenecientes a clubes de Navarra con licencia vigente y a todos los clubes foráneos que hayan sido invitados expresamente por la organización.
La mañana “piragüística” se completará una hora más tarde con la Segunda Jornada de Los Juegos Deportivos de Navarra que reunirá a palistas de las categorías alevín e infantil. También saldrán al agua los de la categoría benjamín, aunque fuera del paraguas de los Juegos Deportivos.
En los documentos adjuntos hallarás toda la información, además de las hojas para inscribirse.