- La escuadra foral se hizo con cuatro de los cinco títulos en juego
Entre el 16 y el 18 de febrero ha tenido lugar en Zaragoza la Fase Final del Campeonato de España de Federaciones Juvenil en Frontón de 36 metros 2024 de Mano y Herramienta, y en las categorías masculina y femenina.
El conjunto navarro, compuesto por tres chicas y once chicos, se hizo con cuatro de las cinco modalidades del torneo: Mano Parejas Masculino y Femenino, Paleta Cuero y Pala Corta; finalizando en segunda plaza en Mano Individual Masculino, título que fue a parara a la Federación Riojana.
Al frente de nuestros equipos estuvieron Aingeru Etayo (mano) y Andrés Rabas (herramienta.
Composición del Equipo Navarro
• Mano:
Jon Patxi Okiñena, Julen Recalde, Daniel Sánchez, Aitor Eguzkiza, Julen Sotil, Goiuri Zabaleta, Aizane Ibarrola y Leyre Oscoz
• Herramienta:
Pablo San Julián, Ignacio Pérez Galbete, Mikel Iribarren, Aimar Astrain, Diego Urrutia y Markel Mendigutxia.
En los documentos adjuntos podrás consultar los resultados al completo