El pasado domingo se disputó en el Trinquete Garat la Final del Torneo Superprestige de Mano Individual, que reunió sobre la cancha a los mismos protagonistas de la edición pasada, el francés Peio Larralde y el navarro Luis Sánchez Labat.
as cosas no comenzaron muy bien para el trinquetista de Esteribar pues el pelotari labortano comenzó el encuentro de modo espectacular, lo que le llevó a alcanzar una ventaja que se antojaba insuperable (21/5).
Pero el navarro no bajó los brazos y poco a poco fue “enjuagando” la ventaja e igualando el tanteador, para acabar venciendo en el último saque por 40 a 39, calándose por segundo año consecutivo la txapela de campeón en uno de los torneos de mayor “fuste” de esta modalidad pelotazale.