INTERPUEBLOS
Huarte se impusó por 3-1 en su visita a Pamplona en la Tercera Jornada de Competición. Los locales se hicieron con el partido de infantiles (18-1), mientras que Huarte lo hacía en alevín, juvenil y senior en tres partidos muy disputados (15-18, 19-22 y 19-22).
Bera y Santesteban firmaron tablas, ganando Bera los partidos de alevín (18-14) y senior (22-19), y Santesteban infantil (1-18) y juvenil (4-22). Para la próxima jornada Pamplona, ​​que Viaja a Santesteban, y Estella, que recibe a Bera, estan obligados a sacar el mayor número de partidos para no quedar descolgados.
En segunda tres de los cuatro enfrentamientos acabaron en tablas, Arbizu contra Zizur, Ulzama contra Barañain y Esteribar contra Villava. Lekunberri sacó nota de honor al ganar en casa los cuatro encuentros contra Mendillorri.
PALA CORTA INDIVIDUAL
El lunes se disputaron en el Labrit dos partidos correspondientes a los cuartos de final en del Navarro de Pala Corta Individual. Laskoiti (Tenis) se impusó por 35-31 a Etxabarren (Tenis), partido que Etxabarren dominaba por 21-12 y 25-18, y que Laskoiti remontó para colocarse por delante 27-25, y hacerse con el partido. Ansó (Amaya) ganó 35-32 a Plano (Oberena). El Partido comenzo igualado con dominio de Plano, que tras ir por delante 20-16, encajo un parcial de 16-0, colocando Ansó el 32-21. Plano se puso 2 por debajo (34-32) pero la remontada era muy Complicada.
El próximo lunes se jugarán las semifinales en el Labrit, Laskoiti contra Txiki (Oberena) y Ansó contra Barón (Amaya). El festival se completará conl las semifinales de Segunda, el duelo entre los pelotaris de San Juan Lizoain y Mendizábal, y Martínez (UPNA) contra Pérez (Oberena)