La Federación Navarra de Pádel, celebrará el próximo 26 de febrero la IV GALA DEL PADEL NAVARRO

Por dicho motivo se celebrará una cena en el Restaurante El Colegio de Médicos de la Ciudad de Pamplona, durante la cual la Comisión Técnica de la Federación Navarra de Pádel entregará los galardones a la Institución Pública más destacada así como al mejor jugador y mejor jugadora de la temporada 2010 en Navarra:


GALARDONADOS

EL M. I. AYUNTAMIENTO DE CORELLA, como destacada entidad pública y local de nuestra Comunidad Foral que ha apoyado la práctica del deporte del pádel durante el año 2010 construyendo una cubierta para sus pistas acristaladas, patrocinando la 1ª Prueba del Circuito Ribera de Navarra y organizando una escuela local de más de 60 jugadores.


DOÑA MARIA GARAI GARAIOA, como mejor jugadora Navarra del año 2010, en virtud de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes:

•    Actual nº 1 del ranking foral absoluto femenino
•    Campeona Master Navarro “Trofeo Guelbenzu”
•    Campeona de 4 pruebas del Circuito Navarro Absoluto: Trofeo “Xial”, Trofeo “Interseral”, Trofeo GAT Telleria” y “Trofeo Jaguar”
•    Subcampeona Navarra Absoluta “Trofeo Casa Manterola”
•    Campeona Veterana categoría +35 (Trofeo Deportes Zariquiegui)
•    Componente de la selección Navarra absoluta
•    Miembro del equipo femenino del Club de Tenis Pamplona que se proclamó Campeón Navarro Absoluto por Clubes y Subcampeón de Copa Reyno de Navarra


DON ADRIAN GONZALEZ GONZALEZ, como mejor jugador navarro del año 2010, en virtud de sus logros deportivos, entre los que se encuentran los siguientes:

•    Actual nº 1 del ranking regional absoluto masculino
•    Campeón de 4 pruebas del Circuito Navarro: “Trofeo Interseral”, “Trofeo Solinvest”, “Trofeo Jaguar” y “Trofeo Señorío de Sarría”.
•    Subcampeón del Campeonato Navarro “Trofeo Casa Manterola”
•    Octavofinalista del PPT “Seguros Lagun Aro”
•    Jugador del Primer Equipo del Club Oberena.