La Federación Española de Pádel, en coordinación con la Federación Navarra de Pádel y EL Navarra Pádel Máster Club de Mutilva, ideó una nueva iniciativa, destinada a promocionar el pádel femenino entre nuestras chicas durante el pasado fin de semana del 29 y 30 de septiembre.
La campaña, Pádel en Femenino, se encuadró dentro del conjunto de actividades de la Semana Europea del Deporte, y además se desarrolló de forma simultánea en distintas ciudades de nuestro país (Valencia, A Coruña y Gran Canaria) con el apoyo también del Consejo Superior de Deportes (CSD) y del Programa Mujer y Deporte.
Un nutrido grupo de chicas disfrutó durante las jornadas del sábado y del domingo en las instalaciones de Navarra Pádel Máster Club (Mutilva) de sus primeras lecciones de pádel, impartidas por las técnicas de Nivel 1 (FEP-CSD), Maite Gabarrús, Andrea Plano y Marta Ibáñez, que trataron de introducirlas en los conceptos básicos de nuestro deporte.
Además, las participantes recibieron también sesiones de gimnasia de mantenimiento, una pequeña presentación a la parte física del pádel y por supuesto, pudieron realizar sus primeros intercambios y ejercicios competitivos.