Durante todo el fin de semana el Arena Entrena Padel Club fue sede del Campeonato Navarro por Equipos de Veteranos en su edición del año 2015, disputándose dos categorías femeninas y una categoría femenina, con 24 equipos en competición.

CATEGORÍA MASCULINA: Con un cuadro de 10 equipos, no hubo sorpresas en las primeras rondas, con las victorias previstas de los cabezas de serie.

En semifinales se reegistraron los triunfos del Club de Tenis Pamplona sobre Navarra Padel por 4 a 1, mientras que Itaroa - Pablo Semprún Sport Center vencía en una disputadísima eliminatoria al CD Amaya por 3 a 2. 

 

Ya en la final, se registró la victoria por 4 a 1 de los Club de Tenis Pamplona, que recuperan el el título que el año pasado les habían arrebatado los chicos de Itaroa.

 

Clasificación:

1. Club de Tenis

2. Itaroa PSSC

3. Navarra Padel

4. CD Amaya

5. Club Raqueta Montejurra

6. Oberena

7. San Juan

8. Arena Entrena Padel

9. Señorío de Zuasti

10. Navarra Padel B

Primera Categoría Femenina: Las favoritas pasaron los cuartos de final con relativa solvencia.

Por el descenso se disputaron igualadas y emocionantes eliminatorias. Oberena consiguió batir a Señorío de Zuasti, mientras que CD Amaya A conseguía hacer lo mismo ante las chicas de Navarra Padel, ambos enfrentamientos por ajustados 3 a 2.

 

En las semis por el título, Itaroa y Club de Tenis A impusieron su autoridad sobre las anfitrionas de Arena Entrena y sobre A.D. San Juan.

 

Ya en la final, Itaroa consiguió una meritoria victoria por 3 a 2, impidiendo así que el Tenis revalidase el título conseguido el año pasado.

 

Clasificación:

1. Itaroa PSSC

2. Club de Tenis Pamplona

3. Arena Entrena Padel

4. AD San Juan

5. Oberena

6. CD Amaya A

7. Navarra Padel

8. Señorío de Zuasti

Segunda Categoría Femenina: Con 6 equipos inscritos, el formato elegido fue de liguilla de 3 equipos en cada grupo y posteriores cruces en semifinales de los primeros y segundos clasificados.

MDM Padel, con un plantel muy similar del que venía de ganar el Campeonato Navarro por Equipos Absolutos de 3ª categoría, no dio ninguna opción a sus rivales, tanto en la fase de grupos, como en las semis y la final, en la que venció por un rotundo 5 a 0.

El otro equipo que acompaña en el ascenso a 1ª categoría, es el SCDR Anaitasuna, que tras pasar como segundas de su grupo, dieron la sorpresa ante el Club de Golf Gorraiz al que consiguieron vencer por 3 a 2.

 

Clasificación:

1. MDM Padel

2. SCDR Anaitasuna

3. Club Natación

4. Club de Golf Gorraiz

5. Club de Tenis B

6. CD Amaya B