La Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra solicita colaboración al deporte navarro para que os unáis a una acción que van a desarrollar con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, y visibilizar el apoyo de todos los deportistas y alcanzar un doble objetivo: "Liderar el esfuerzo de la Sociedad Española para disminuir el impacto del cáncer y mejorar la calidad vida de las personas, alcanzando el 70% de supervivencia en cáncer en 2030".
Esta acción ya se desarrolló el año pasado e infinidad de equipos y deportistas navarros se unieron a ella mostrando el apoyo de la sociedad navarra con los pacientes oncológicos.
La Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra con motivo de la celebración del 4 de febrero, Día Mundial Contra el Cáncer, vuelve a realizar la campaña "Brazaletes de esperanza".
¿Qué podéis hacer las Federaciones Navarras y los Clubs deportivos navarros? Involucraros solicitando a todos los deportistas que participen en
algún evento deportivo los dos primeros fines de semana de febrero (sábado 1, domingo 2, sábado 8 y domingo 9 de febrero) se pongan un brazalete verde para simbolizar la esperanza. Para facilitar vuestra participación desde la Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra os proporcionan, de forma gratuita, los brazaletes verdes que necesitéis.
Os rogamos que simplemente les remitáis un email a navarra@contraelcancer.es solicitando el número de brazaletes que necesitéis.
¡Todos contra el cáncer para alcanzar el 70% de supervivencia en 2030!
Os animan también a haceros fotografías y compartirlas etiquetándolo en vuestras redes sociales con #TodosContraelCáncer y #BrazaletesdeEsperanzaNavarra y conseguir así que esta iniciativa llegue a todos los rincones de Navarra.
- Instagram: @contraelcancer.navarra
- X: @ContraCancerNAV
- Facebook: Asociación Española Contra El Cáncer en Navarra
La Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra agradece vuestra ayuda. (Asociación Española Contra el Cáncer en Navarra. C/ Río Alzania, 31-1 F. Tfno.: 948 212 697 www.asociacioncontraelcancer.es).
Muchas gracias por todo y sigamos luchado.