El próximo fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Navarra la cuarta prueba de la Copa de España de Velocidad en la que tendremos presencia de pilotos navarros en varias de las pruebas que conforman el extenso cartel.
En la Categoría SS300 contaremos con la participación de Hodei Martínez Ruiz que, tras su segunda plaza en la última carrera disputada en Cartagena, marcha en segunda posición de la Clasificación Provisional del Campeonato con 56 puntos, a escasos dos del primer clasificado, el madrileño Adrián Covarrubias García.
Esto en lo que se refiere a la competencia nacional, pues en las carreras del Campeonato de la Zona Norte, tendremos a otros dos pilotos forales, Mario Peru Beramendi y Mikel Cordero San Miguel, quienes correrán en la categoría de superbikes.
Ambos simultanean el Campeonato Norte con algunas pruebas del torneo estatal, en estos instantes Mario es segundo en la clasificación provisional de “600 Classics” (con Miguel A. García García en tercera plaza) y Mikel marcha decimoséptimo en SBK Legends 750, modalidad en la que Rafael Samper Izco es tercero.
En el documento adjunto puedes ver como marchan nuestros pilotos en los campeonatos nacionales.