Entre el 15 y el 24 de octubre se viene celebrando en la localidad italiana de Jesolo, el Campeonato Mundial de Kickboxing WAKO en el que participa la Selección Española con tres navarros en sus filas.


En el plano competitivo contaremos con los luchadores Andrés Unzue Casajús, en la categoría de 60 kilos y Moha Hamdi, en la de 86. El primero de ellos iniciará su periplo en el torneo hoy mismo ya que, a partir de las 16:25 horas, se medirá con un rival de Indonesia. Moha, por su parte, esperará hasta mañana, pues su rival saldrá del enfrentamiento entre los competidores de Italia y Letonia.


El tercer representante foral en esta cita intercontinental es Joxe Vicente Eguzkiza, que acude a Jesolo como Seleccionador Nacional.


La actuación de nuestros luchadores se podrá seguir en directo en la siguiente dirección:

https://www.wakolive.com/world-championships-2021.html