Durante los días 9 y 10 de Febrero, la Federación Francesa de Judo, organizo el Torneo Grand Slam de París, Torneo calificado de categoría A y donde se pudo ver el nivel mas elevado de Judo.

   Navarra en esta ocasión estuvo repesentada por el Judoka Santyago Díaz, quien, convocado por la Real Federación Española de Judo y D.A., compitió en la categoría de -100 Kg. junto a otros 28 competidores. Gano su primer combate al surcoreano Ji Ho Shim por Yuko, pero perdioó su siguiente combate, por lo que no tuvo opción a repesca.

   En esta ocasión la fotuna no acompaño a los Judokas Españoles (8 en categoría masculina y 8 en categoría femenina, puesto que el único resultado obtenido fue el 7º puesto de Sara Alvarez en +78 Kg.

   Finalizada la competición, durante los días del 11 al 14 de Febrero tendrá lugar el Stage de París, en el que , además de Santyago Díaz, también participará, la Judoka Navarra, Jaione Equisoain, convocada en esta ocasión, por la Federación Navarra de Judo y D.A.

   Ver resultados en documento adjunto.