Calendario Bloque común y Bloque Especifíco.
A partir del mes de Septiembre de 2011, la Federación Navarra de Judo y D.A., organizará los cursos de titulación de Técnico Deportivo Nivel I (Bloque común y Bloque específico) de las disciplinas que seguidamente se detalla:
.- JUDO
.- JIU-JITSU
.- WU-SHU.
Ver horarios en documentos adjuntos.
Se comunica también que, por falta de inscripciones, NO se organizará el curso de Técnico Deportivo Nivel I de Aikido, ni ninguno de los cursos de Técnico Deportivo Nivel II de las diferentes disciplinas.
Así mismo, se comunica también, que todos aquellos deportistas que estén interesados, pueden realizar en ésta Federación, su inscripción SÓLO PARA EL BLOQUE ESPECÍFICO DEL NIVEL I, de las disciplinas de Judo, Jiu-Jitsu y Wu-Shu, SIENDO REQUISITO IMPRENCINDIBLE PARA ELLO EL HABER REALIZADO EL BLOQUE COMÚN antes de la fecha de comienzo del bloque especifíco (Diciembre)