El fin de semana 7 y 8 de junio, el Estadio Larrabide de Pamplona, acogerá el examen de paso de grado de Judo y el examen de paso de grado de Jiu-Jitsu, tal y como se indica a continuación:
- EXAMEN PASO DE GRADO DE JUDO - Sábado 07/06/25
 
   A partir de las 16:00 horas, dará comienzo el examen y se convoca a los judokas inscritos  por cada club en el horario que seguidamente se detalla:
           * 16:00 Horas:
                  .- LARRAONA
                  .- LEÓN PAMPLONA
                  .- ARDOI
           *  17:00 Horas:
                   .- BERTXARRI
                   .- LIZAR
                   .- NAVARRO DE LUCHA
           * 18:00 Horas:
                   .- SHOGUN
   Se recuerda PUNTUALIDAD  respecto a la hora en la que han sido convocados los deportistas de cada Club.
   Se recuerda que es obligatorio acudir al examen con el Judogui Blanco y sin dorsal.
    Si finalmente, alguno de los UKES, cuyos datos se han facilitado a la  Federación, no pudiese acudir al examen y tiene que sustituirlo otro  compañero, será necesario que éste presente al tribunal examinador la  licencia 2025 para poder hacer de UKE.
- EXAMEN PASO DE GRADO DE JIU-JITSU - Domingo 08/06/25
 
    A partir de las 10:00 horas, dará comienzo el examen y se convoca a  los judokas inscritos  por cada club, en el horario que seguidamente se  detalla:
           * 10:00 Horas:
                  .- BERTXARRI
                  .- LEÓN PAMPLONA
                  
 
Se recuerda PUNTUALIDAD  respecto a la hora en la que han sido convocados los deportistas de cada Club.
   Se recuerda que es obligatorio acudir al examen con el Judogui Blanco y con el escudo de Jiu-Jitsu.