El miércoles 27 de noviembre, el Salón del Trono del Palacio de Navarra, acogió el acto de entrega de Medallas al Mérito Deportivo del Gobierno de Navarra 2024.

   El acto, presidido por la Presidenta del Gobierno de Navarra, María Chivite, dio comienzo a las 17:00 Horas y se otorgaron una  medalla de Oro al Mérito deportivo, 25 medallas de plata al Mérito Deportivo y cuatro Menciones de Honor a quienes han destacado por su trayectoria deportiva o de gestión.

   Una de las 25 medallas de Plata, fue para el Entrenador Nacional de Wushu, JUAN CRUZ IZURA LIZOAIN, quien actualmente imparte clases en el Club Kung Fu Ardoi de Zizur Mayor. Juan Cruz, fue reconocido con esta distinción por el fomento y promoción del Wushu; por ser el primer navarro en obtener una titulación Nacional de wushu y por su gran trayectoria impartiendo clases de dicha disciplina de manera incansable desde hace más de 37 años.

   Pinchar aquí para consultar toda la información referente al acto.

 

 

¡¡¡ ENHORABUENA!!!