Los días 14 y 15 de octubre, el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, acogió la European Cup Senior de Málaga.
La actividad, dirigida a judokas con edad mínima de 15 años, contó con la participación de 389 competidores, 237 en categoría masculina y 152 en categoría femenina, procedentes de 36 países.
En esta ocasión, dos Judokas del Programa de Centro de Tecnificación de Judo Navarro participaron en esta competición, quienes lograron una medalla de BRONCE y un 5º PUESTO.
-52 Kg.: Paula Beorlegui. BRONCE.
-60 Kg.: Asier Murillo. 5º PUESTO.
Tanto Paula como Asier, realizaron el pesaje el viernes para competir el sábado.
PAULA, comenzó venciendo su primer combate ante la francesa Lalou Lebrun, pero perdío su siguiente encuentro ante la alemana Chiara Serra. Repescó y venció ante la italiana Gaia Massimetti, al igual que lo hizo en su siguiente combate ante la francesa Aya Louchene. Por último, se enfrentó a la polaca Kinga Klimczak, a quien también venció, alzándose así con la medalla de BRONCE.
ASIER, venció su primer encuentro ante el aleman Alessio Murrone, al igual que lo hizo en su siguiente encuentro ante el suizo David Gauch, pero en semifinales, cayó ante el holandes Bart Weling. Repescó, pero perdió ante el también español Mateo Garcia, clasificándose en el 5º PUESTO.
Finalizada la competición, del 16 al 20 de octubre, se realiza una Stage Internacional, donde participan las Navarras Paula Beorlegui y Ariane Toro.
Ver más información y resultados en documents adjuntos.