La séptima jornada de competición en la Liga Norte ha resultado muy buena para los dos equipos navarros. El Iruña mantiene el liderato imbatido y el Oberena suma su quinta victoria consecutiva.
La séptima jornada de competición en la Liga Norte ha resultado muy buena para los dos equipos navarros. El Iruña mantiene el liderato imbatido y el Oberena suma su quinta victoria consecutiva.
El Iruña hockey patines de Luis Osés se impuso de manera rotunda (1-8) en la pista del Loyola Indauchu. Un marcador que no refleja la igualdad del encuentro, ya que al descanso se llegó con una ventaja mínima pamplonesa solo de 1-2.
Tras el descanso, la superioridad navarra fue la constante hasta el 1-8 final. Hay que destacar los cuatro goles de Jordi Jurado y los tres marcados por Lisandro Jofre, además del obtenido por Luis González.
El Oberena de David Larumbe también se impuso con facilidad en la pista del Translop Alcañiz turolense (0-5). Se trata de la quinta victoria seguida manguiverde que les coloca terceros en la clasificación.
Al descanso se llegó con un 0-2 y tras el descanso Oberena sentenció el partido con tres goles más. Los tantos del partido fueron marcados por Xabier Otondo (2), Javier Elso (2) y Mikel Gradín.
La próxima jornada de la Liga Norte se va a disputar el próximo fin de semana. El Iruña recibirá al Santutxu el sábado 11 de noviembre a las 19,30 horas en el pabellón de la UDC Rochapea.
El Oberena jugará ante el equipo vizcaíno del Gurutzeta. Será el domingo 12 de noviembre a las 11,30 horas en el pabellón manguiverde.