La fase final del campeonato se ha disputado este sábado 6 de mayo en el patinódromo municipal de Tudela.
El equipo de la SD Lagunak de Barañáin ha sido el triunfador en la fase final de hockey sobre patines para categoría prebenjamín, dentro de los Juegos Deportivos de Navarra.
La fase final del campeonato se ha disputado este sábado 6 de mayo en el patinódromo municipal de Tudela.
El partido para decidr el campeón terminó con victoria por 6-0 del equipo de la SD Lagunak ante el conjunto Rochapea A. En el encuentro por el tercer y cuarto puesto, el equipo Rochapea B ganó por 4-2 a San fermín Ikastola A.
En el partido por el quinto puesto, el conjunto de Oberena se impuso por 6-0 a la Ikastola San Fermín B, mientras que por el séptimo puesto, el conjunto Tudela hockey B ganó por 4-2 a Tudela hockey B.
Los dos equipos tudelanos se disputaron los dos últimos puestos en su temporada de debut, pero con una notable mejoría con respecto al comienzo de temporada.