Del 2 al 6 de diciembre, el Polideportivo Elizgibela de Burlada, celebró el II Campus Internacional de Lucha con la presencia de luchadores venidos desde Italia, Hungría, Asturias, Euskadi y los luchadores propios del Club de Lucha Burlada.

Las jornadas se dividieron en sesiones de mañana y tarde, y fueron dirigidas por el técnico, becado por la Fundación, José Manuel Menéndez (entrenador del Club de Lucha Burlada); Michele Liuzzi (entrenador del Gruppo Sportivo VVF Napoli y seleccionador italiano absoluto femenino), y Levente Kovács (entrenador del Ferencvárosi Torna Club de Hungría).

Hasta la concentración se acercó el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burlada, Don Ventura Verdes Gallego, que hizo entrega de una placa conmemorativa del evento a cada equipo. Don Ventura Verdes Gallego agradeció el esfuerzo realizado por todos los equipos por asistir a la concentración y destacó el trabajo que viene realizando el Club de Lucha Burlada, el cual se ha visto este año recompensado con el 3º puesto en el ranking nacional de clubes 2013.