El jiu-jitsu navarro volvió a demostrar su gran nivel competitivo en la Supercopa de España Absoluta “Comunidad de Madrid”, disputada este domingo 14 de diciembre en el Pabellón de Judo Francisco Valcárcel de Villaviciosa de Odón.

Cinco deportistas navarros del Club Bertxarri tomaron parte en esta exigente cita nacional y la expedición regresó a casa con un excelente balance: cuatro medallas (un oro, una plata y dos bronces) y un séptimo puesto, todos ellos en la modalidad individual de lucha.

La gran protagonista fue Adriana Sos, que se proclamó campeona en la categoría de -57 kg, colgándose la medalla de oro. Joel Roncal logró la plata en -62 kg, mientras que Tatiana Cumbicos (+70 kg) y Beatriz Arrondo (-63 kg) subieron al podio con sendas medallas de bronce. Por su parte, Bryan Cumbicos finalizó en 7ª posición en la categoría de -77 kg, completando una destacada actuación del equipo.

En la imagen adjunta aparecen los cinco competidores, junto a su entrenador Pedro Lezano, mostrando las cuatro medallas conseguidas, reflejo del buen trabajo que se está realizando en el jiu-jitsu navarro y, en especial, desde el Club Bertxarri.