Naroa Ayerdi se proclama campeona, Leyre Pérez de Albeniz logra la plata e Iosune Urra se cuelga el bronce en Tenerife
La Federación Navarra de Karate ha firmado una destacada participación en la Gran Final de la Liga Masculina y la Liga Iberdrola de Karate, celebrada los días 12, 13 y 14 de diciembre en Puerto de la Cruz (Tenerife), con excelentes resultados para sus deportistas.
En la categoría de kumite femenino junior -53 kg, Naroa Ayerdi se proclamó campeona, demostrando un gran nivel competitivo a lo largo de toda la competición, mientras que Leyre Pérez de Albeniz logró el subcampeonato, completando un magnífico doblete navarro en el podio.
Además, en kumite femenino senior -61 kg, Iosune Urra consiguió una valiosa medalla de bronce, confirmando su regularidad y su buen momento de forma en una de las categorías más exigentes.
La Gran Final de la Liga reúne a las y los 8 mejores competidores de cada categoría en kumite y a las 12 mejores y mejores en kata, lo que subraya el alto nivel del campeonato y da aún más valor a los resultados obtenidos por la representación navarra.
Estos logros reflejan el excelente trabajo que se viene realizando desde la Federación Navarra de Karate y consolidan a sus deportistas entre las mejores del panorama nacional.