Amaia Torralba Ezkurdia, del Club Bádminton Belmecher, se encuentra en Costa Rica convocada por la selección española para disputar el “II Costa Rica Future Series 2025”, que se celebra del 9 al 13 de septiembre.

La deportista compite en dobles femenino junto a Jana Villanueva (CB Oviedo) y en dobles mixto con Vicente Gázquez (CB Oviedo). En ambas modalidades ya ha alcanzado los octavos de final, confirmando su buen inicio en el torneo.

Una vez finalizado este evento, Torralba participará en el “IV Campeonato Iberoamericano” (12-14 de septiembre), donde defenderá el título conseguido en 2024.

Con estas citas internacionales, Amaia arranca la segunda parte de la temporada estrenando su nueva etapa deportiva en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid, un paso clave en su proyección deportiva.